jueves, 14 de abril de 2011

Cristina Zazo






 

Cristina Zazo es una joven diseñadora que fabrica artesanalmente joyas únicas y originales. Encuentra su inspiración en el arte, la joyería vintage y en formas vegetales y animales.
Sus piezas están talladas a mano y combinan el metal con piedras exquisitas como el jaspe, la amatista o la piedra luna.
Las joyas de su colección Ormulú forman pequeños mundos, recreando un ambiente de antiguo jardín botánico con casa de fieras.

Podemos encontrar sus joyas en Cuqui Castellanos (Sevilla), en Duo y  en Mimoki (Madrid),  en Oh Cler (Oviedo) y Bámbula Chic (Barcelona).













Disfrutad de las preciosas piezas de Cristina Zazo para Mimoki















7 comentarios:

  1. Gracias por este post! Vi sus joyas en una revista del mes pasado y me he enamorado de ellas! Soy de Barcelona, así que ahora ya sé donde encontrarlas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegro, Gemma! Es realmente gratificante saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. esta chica es alucinante
    un 10 de diseñadora!

    ResponderEliminar
  4. Cierto Apu, sus diseños enamoran.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Noemi. He estado curioseando tu blog y, wow, que maravilla de fotos... Tú si que tienes estilo, nena. Besitos y bienvenida a mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  6. Las joyas, especialmente las de minerales, son la elección perfecta para añadir un toque único y energético a tu estilo. Combinan belleza y propiedades que te harán brillar.

    ResponderEliminar

Cuéntanos...