martes, 19 de abril de 2011

Oysho



Oysho empezó a cambiar su imagen a finales del verano pasado.  La anterior imagen, que todavía muestran la mayoría de sus tiendas, estaba más próxima al minimalismo, mientras que la actual se decanta por una imagen diseñada por Lázaro Rosa-Violán, quien se ha inspirado en las antiguas boutiques francesas de lencería.
El cambio, para mejor sin duda, es fiel reflejo de cómo influyen las tendencias en decoración del hogar en la decoración comercial, ahora mucho más cálida y acogedora.
Para esta nueva imagen se han usado tonos cálidos, tostados y neutros, sobre superficies mates que facilitan la visión de las telas con frecuencia brillantes - satén y seda - utilizadas en lencería.

Fotografías de retratos en blanco y negro, paredes paneladas a modo de vestidor, mesas tipo comedor, grandes pufs, sillas de forja con aire casual o los bustos y maniquíes vintage tapizados con telas desgastadas, prestan a los redecorados establecimientos Oysho un toque muy personal, como si el cliente comprase en un entorno privado.
Os dejamos con imágenes de la tienda Oysho de Ciudad Real y la del Paseo de Gracia de Barcelona.


Oysho Ciudad Real


































































Oysho Barcelona



 








Fotos:1-26 Hampton Shabby Chic; 27- 32 Globedia

1 comentario:

  1. ¡Buen post! La lencería va más allá de la moda. Es una expresión de la feminidad, confianza y comodidad personal. Además de realzar la estética, la elección adecuada de lencería puede mejorar la postura y la forma del cuerpo.

    ResponderEliminar

Cuéntanos...