viernes, 11 de noviembre de 2011

Flores artificiales



La flor artificial ha estado denostada largo tiempo.
Ahora el mercado nos ofrece piezas muy trabajadas que bien pueden pasar por flores naturales, en seda o telas especialmente tratadas para evitar un efecto poco natural. 

Rosas, peonías, hortensias, lilium,... Hay una gran variedad.
Sólo debemos tener cuidado de buscar un recipiente adecuado, preferiblemente opaco o de ser transparente, no dejar a la vista el final de los tallos.

Mientras nuestros jardines duermen y recuperan fuerzas para la primavera, podemos disfrutar de estas flores a las que sólo parece faltarles el aroma.





























Este precioso centro de peonías lo encontraréis en Living in London



Auténticas obras de arte, realizadas totalmente a mano y por tanto verdaderas piezas únicas, son los ramos que elabora  B de Blanca. Fijaos en la delicadeza de este bouquet sobre el jarroncito gris.




El bouquet de violetas blancas podéis encontrarlo en nuestro bazar





También estas logradas peonías están disponibles en Piezas Únicas Vintage


1 comentario:

  1. Me encantan las flores, para mi son imprescindibles... Si pueden ser naturales, mejor, pero estoy de acuerdo en que hay flores artificiales espectaculares... Mis preferidas, las peonias, me apasionan!! Por cierto, e recipiente de color rosa que contiene hortensias, el de la segunda fotografía, lo tengo igual pero en color celeste, jajaja, volvemos a coincidir en gustos... :))
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar

Cuéntanos...