viernes, 20 de julio de 2012

Mojito










Hacía tiempo que venía traicionándolo con Caipiroska.

No sé, pero últimamente no me satisfacía.

Le faltaba color, dulzura... aroma a auténtica hierbabuena.

Pero ha vuelto sorprendente, fresco y apetecible. 

Le he prometido fidelidad eterna.


(Mojito de SteakBurguer,
una obra maestra de Edu)

































11 comentarios:

  1. sabes? quizás no tenga nada que ver con esta entrada, pero la presentación de tu blog me ha encantado y tenia que comentarla. me gustan los objetos que traen historias detrás, em encantas las marcas que son señales de una historia, me gusta que las cosas tengan detrás una memoria...

    así que de apasionada por el diseño de interiores a apasionado por los ambientes y los objetos, te dejo el post de una marca de muebles portuguesa que se inspira en pequeñas historias de tribus y en historias de la naturaleza para diseñar sus piezas...y lo más interesante de todo es que ellas puedes ver su inspiración..

    http://www.brabbu.com/up.html

    por cierto!! rico mojito!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Piola, ¡me encantan los mojitos! ¿Eso de SteakBurguer dónde está? Me muero por probarlo. Hace poco descubrí una especie de mojito (no recuerdo el nombre) que lo hacen con sidra y está espectacular, es obra de La Tita Rivera, te lo recomiendo. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas piezas las de Brabbu, Celia, como bien dices, evocadoras y con fondo, además de la forma. Gracias por compartirla!

    Cris, SteakBurger es un restaurante que acaba de abrir en Madrid, que adquirieron unas lámparas vintage de nuestro bazar y al que le hemos dedicado las dos entradas anteriores. Está en la manzana de confluencia de Gran Vía y Alcalá. La decoración nos sorprendió tan gratamente cuando fuimos a llevarles las lámparas que decidimos hacerle un reportaje fotográfico al local y a cómo quedaron nuestras lámparas.
    Tomamos un mojito y me gustó tanto su sabor y sus colores que... más fotos y otra entrada.
    Tomo nota de La Tita Rivera para ir a probar esa bebida de sidra!

    Lo está, lo está, Amina.

    Besos y feliz finde a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Ha un aspetto davvero invitante...anche per me che non bevo alcolici
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmm
    Nada mejor q un buen mojito!!
    Chin chin!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. En ésta paso Piola por que no me gusta el alcohol PERO (siempre hay un pero!) las fotos se ven divinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza!!
    Si que apetece con el calor que hace!!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Puedes creerte que nunca he probado el mojito??????? Tengo que reconocer que el qeu preparan en este local tiene una pinta........ bueno, como todo lo que hay en él , porque es una sitio precioso, con una decoración muy muy cuidada y con unas lámparas...preciosas.Un beso y buen finde.ANA

    ResponderEliminar
  9. Pues yo amiga lo del mojito como que no !!! si es cierto que a lo mejor no estaba bien preparado. Este de la foto esta bien sugerente !!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Piola, ya si que no tengo excusa. He visto los dos post sobre el SteakBurger y me apetece muchísimo ir. Y si encima tienen mojito, ya será obligado. Me voy a llevar a mi hija en cuanto regrese en agosto. Además, tengo ganas de ver las lámparas de cerca. Prometo darte mi opinión. BeZitos

    Qué buena la dirección de Brabbu. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Cuéntanos...