jueves, 28 de abril de 2011

Bodas shabby chic a la carta




Siempre lo he dicho, los norteamericanos son como niños grandes, capaces de ilusionarse con el palo de una escoba y convertirlo en un icono seguido mundialmente. ¡Cómo no van a ser los reyes del celuloide, si saben hacer de cualquier hecho, acto o ceremonia un espectáculo, una mini película!

Hace poco descubrí Found Vintage Rentals, una empresa dedicada a alquilar muebles y adornos desgastados y vintage para organizar eventos, bodas y ceremonias con estilo shabby chic. Ellos se ocupan de todo, el álbum de fotos, organizar juegos, sorpresas, detalles para invitados...
Normalmente se celebran en exteriores, jardines o parques, como el caso de una pareja que eligió el parque en el que tuvieron su primera cita a ciegas. Por supuesto, el día de la boda lo hicieron coincidir con el del aniversario del día que se conocieron.
Lo dicho, estos norteamericanos son como niños grandes.

Os dejamos con imágenes de detalles y rincones que Found preparó para la boda de la actriz Tori Spelling, de la serie Sensación de vivir.
¡Que empiece el show! 


Tori Spelling eligiendo piezas en el almacén de Found

  
La ceremonia

 Y los rincones y detalles

















Copas como las de la imagen puedes encontrarlas en nuestro bazar





































2 comentarios:

  1. ¿Hoy el día va de bodas? La real británica, la shabby hollywoodense...

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer, pero ayer ni sabía que hoy era la boda de los ingleses. Voy a empezar a pensar que tengo poderes premonitorios.

    ResponderEliminar

Cuéntanos...