martes, 27 de mayo de 2014

IKEA FAMILY LIVE





Mantener actualizado un blog de contenido propio requiere
bastante dedicación.

Si añadimos el trabajo fuera de casa y dentro de ella, el cuidado y
la educación de un hijo y los compromisos e imponderables que se
presentan día a día, el esfuerzo a veces resulta agotador.

Últimamente me he propuesto ralentizar, actualizar tres o
como mucho cuatro veces en semana y, os confieso, alguna vez
se me ha pasado por la cabeza dejar el blog, pero no...

La satisfacción que me proporciona poder compartir lo que me gusta,
lo que descubro, lo que voy creando, es inmensa y la motivación de
vuestras visitas y comentarios suficiente para seguir en la brecha.

El magazine IKEA FAMILY LIVE de este mes incluye mi pequeño
espacio, una alegría que quiero compartir con vosotros y, al tiempo,
aprovechar para agradeceros que forméis parte de esta gran familia
virtual, de este hogar en línea que es el vuestro.

Gracias y ¡adelante!






28 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la publicación Piola, tienes una casa de revista, llena de bonitos detalles!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Piola felicidades!! No te agobies con el blog, creo que no pasa nada por no publicar todos los días, eso mejor a que
    nos abandones ;)
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Piola!! Tienes una casa preciosa con detalles muy cuidados que merece la pena enseñar. Relajate y disfruta del camino, pero no nos dejes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades Piola!! Super merecido!! Que ilusion!!! Mantener un blog, es sacrificado, y mas estando liada, todas alguna vez hemos pensado en dejarlo aparcado, pero creo que lo añorariamos muchisimo, nos va la marcha! El mundo blogger sin Hampton quedaria muy vacio, asi que me parece genial lo de bajar el ritmo y seguir adelante!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh qué sorpresa tan linda Piola, muchas felicidades, esos rincones tan tuyos merecían mostrarse en una revista como esta, es maravilloso!!
    Todas las que te leemos, valoramos muchísimo tu dedicación, tus fotografías, ese arte que tienes para enganchar...Nada más entrar en tu espacio una se inunda de paz y se dispone a disfrutar, así que pa'lante, es un verdadero placer y aunque muchas veces suponga un sacrificio, yo creo que es mucho más lo que reconforta y agrada compartir tu estilo, creatividad e ingenio, del que todas aprendemos!!
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Piola ...no te agobies con el blog...publica cuando puedas....pero no nos dejes..siempre que entro aqui me das una sensación de calma ....además de aprender mucho contigo ya que nos enseñas cosas y lugares únicos...gracias!!!
    Y felicidades por el Ikea Family!!!
    Voy a ver si puedo verlo un poco mejor...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Algo que no entiendo es que haya que justificarse porque un día no publicas. Tranquila, en definitiva un blog es algo con lo que pasárselo bien y no algo con lo que agobiarse. Al menos eso pienso yo. Creo que ahí radica la autenticidad de un blog, en que quién lo escribe lo haga sin presiones o sin obsesionarse con el número de visitas. Así que que disfruta!Y felicidades por el artículo en IKEA family!

    ResponderEliminar
  8. Muchas , Muchas Felicidades!!! Te lo mereces por el esfuerzo y la dedicación!!! Además, no dejas nunca de sorprendernos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la publicación Piola :)
    tu casa esta repleta de rincones bonitos, aunque confieso que tu tocador sigue resultándome irresistible.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!! que bonito es poder ver imagenes de tu casa en uns misma publicación.

    genial!
    Salima
    dar amïna

    ResponderEliminar
  11. Tu sigue adelante encima el reportaje de Ikea es súper chulo, por cositas así merece la pena!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Piola, no era para menos tienes una casa preciosa y haces unas fotos maravillosas! un besazo enorme que ahora tengo muy poco tiempo para pasarme por aquí

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esa publicación y te devuelvo las gracias a ti por tu increíble trabajo y tu blog, que no dejo de visitar.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Churra,eres una de las mejores así que de dejarlo nada de nada .. Gracias a ti he descubierto una de mis vocaciones escondidas.. Así que sigue a delante que tienes mucho que enseñarnos.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Piola, muchísimas felicidades. No vuelvas a mencionar lo de dejarlo, sólo en caso que el señor Ikea te proponga algo más grande.
    No te imaginas cuánto me alegro!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  16. Sabes una cosa, siempre pensé que vivías en una casa enorme!!. Me encanta ver esos rincones tuyos con los que nos deleitas de vez en cuando. Así que cuando he visto en la Family que tiene 60 metros, he pensado: Ole y Ole, eso es aprovechar los metros!!!!!. Enhorabuena guapa, por el blog, por la casa, por la Family, y porque te lo mereces!!!!. Muchos besos!!!.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por lo de ikea. Espero que reconocimientos como ese te animen a seguir y no dejarlo todo. Da igual las veces en semana que publiques lo importante es que sigas con nosotros. Tus seguidores queremos que sigas por la blogosfera y seguir disfrutando de tus posts

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la publicación....la verdad es q no se de donde sacas el tiempo para tanto......

    me encantan tus fotos¡¡¡

    Miles d ebesosss

    ResponderEliminar
  19. No sabes cuánto te entiendo... Por suerte, siempre aparece algo que te da la fuerza y motivación que necesitas para continuar con el buen trabajo. Enhorabuena por esa aparición ;)

    ResponderEliminar
  20. Piola, a ver, por partes. Me alegro un montón de que hayas salido en esta publicación, ya me gustaría que me ocurriera a mi, lo reconoceré. Pero... más me alegro de que ralentices tus publicaciones, y no porque no quiera leerte, sino todo lo contrario, si bajar el rito es condición para que te quedes, reduce, reduce, pero no te marches, que te las tendrás que ver conmigo, plisss plisss, plissss,
    Un besazo muy fuerte :), y eso, que ahí te quiero ver, ¿te acuerdas de ese programa, jajajajajaaaaaa?

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones!! me alegro mucho que hayas salido en la revista de IKEA!! y como dice Almudena, PLEASE hace lo que sea, pero no dejes el blog!! Mientras te sigo haciendo feliz postear, claro... cosa que nos hace mas felices a los que te leemos siempre y nos deleitamos con tus fotos. Beso grande!

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones mi querida Piola!!! qué satisfacción enorme!!!! Me uno al pedido de NO DEJES EL BLOG, tomátelo como tu rinconcito para crear donde dejas la puerta abierta para que gente como yo pueda espiarte.

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. El blog me ha dado muchas satisfacciones y creo que me ayuda a mantener una mente despierta, atenta y creativa... pero admitámoslo, actualizarlo casi a diario, con contenido propio, intentando publicar contenido de calidad y buenas fotos y compaginárlo con el trabajo, la casa, familia, compromisos, cursos etc etc hace que sea una tarea árdua y a veces nos haga cuestionarnos si vale la pena seguir. Celebro que cada vez que se te pasa por la cabeza dejarlo te digas que NO. Sería una pena tremenda! Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena Piola! Y sí que esto del blogueo roba muchísimo tiempo, pero es tan divertido...

    ResponderEliminar
  25. Mi niña, es entretenido y muy bueno tu blog, tu creatividad me ayuda en días como hoy a pensar que lo bueno está en nosotros mismos, en los que nos rodean y nos quieren y tu escape y el mío, como el de muchas otras, está fuera de este horario encorsetado. Por eso no tienes que dejar que tu mente pare y así de paso los demás vemos cosas bonitas de tu mano.
    Un beso gooordo
    Belen

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu trabajo!! Y que no se te pase dejar el blog, por favor... Es cierto que a veces cuesta mucho llevar todo para adelante, sobre todo un blog precisa mucho tiempo pensando y buscando información, imagénes, etc. Pero el resultado, para mí al menos, es totalmente enriquecedor a nivel profesional y sobre todo personal. Y si no puedo actualizar todas los días pues bueno, la familia es lo primero, no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuéntanos...