sábado, 8 de abril de 2023

Exposición MADRID LUXURY ART 2023


Os invito a un recorrido completo y detallado por la muestra de arte urbano MLA (Madrid Luxury Art) en su edición 2023, acompañada por el maravilloso equipo de mujeres de AGM: Art Management responsables de este magnífico evento cultural.




AGM Art Management es un grupo formado por profesionales en distintas áreas humanísticas y artísticas cuyo objetivo es promover el arte venezolano y latinoamericano en el mundo, a través de proyectos públicos y privados que revierten filantrópicamente sobre la sociedad.






Es un honor haber contado con estas mujeres para descubrir y compartir con vosotros el itinerario completo, pieza por pieza, de cada una de las esculturas que conforman la edición de este año, que es colectiva y tiene como título “La condición humana y su lugar en el universo”

El recorrido por la muestra, situada a lo largo del tramo final de la calle de José Ortega y Gasset, la conocida como “Milla de oro madrileña”, traza una línea entre lo terrenal y lo cósmico. Un abanico que incluye una selección de obras que va desde figuras rectoras del arte iberoamericano como Baltasar Lobo, Manolo Valdés o Fernando Botero, a los lenguajes abstractos de Diego Canogar, Rafael Barrios, Ricardo Cárdenas, Odnoder, Carlos Albert, Carlos Medina, Sydia Reyes, Aurora Carreño , David Rodríguez Caballero y Jaume Plensa.

Las obras se exponen en las aceras y en el interior de algunos edificios y boutiques emblemáticos del Madrid Luxury District












La muestra estará activa desde el 16 de febrero hasta finales de Junio de 2023.


Os dejo el vídeo completo de esta magnífica exposición urbana.





5 comentarios:

  1. ¡Qué forma tan original y atractiva de hacer que el arte sea accesible a todo el mundo, Piola!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, chicas, una sociedad que potencia su cultura es una sociedad mejor ¡Feliz semana! 😘😘

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pangala.es
    Llevar un outfit bonito puede ser aún más especial cuando se complementa con un bolso de calidad, y si es sostenible, ¡mejor aún! Elegir accesorios sostenibles es una forma maravillosa de agregar un toque de conciencia ambiental a tu estilo personal.

    ResponderEliminar

Cuéntanos...